¡Transforme su casa con la brocha! / Home improvement

Sign in or sign up to leave a comment
Sign Up

El pintar puede ser divertido, pero antes de tomar la brocha tómese su tiempo en la planeación. Haga una lista de las cosas que necesitará para su proyecto.  La preparación hará que el resto del trabajo se logre con éxito; limpiar, reparar, proteger pisos y muebles cubrir luces y marcar los límites con cinta, será tan importante como pintar.  Si es necesario use pintura primaria que le ayudara a cubrir tonos fuertes y proteger de la humedad. Hoy en día hay una gran cantidad de videos que le instruyen para lograr su objetivo y varias páginas en la internet donde encontrara información sobre su proyecto en particular.

Sabía que un galón de pintura cubre alrededor de 400 pies cuadrados pasando dos capas. El costo de la pintura y materiales necesarios para transformar una habitación es por debajo de $100 ¿Puede pensar en otro proyecto que pueda cambiarle el aspecto a su casa con tan poca inversión? ¡Entonces… Manos a la obra!

La selección del color se complicó después de que Isaac Newton invento el rollo de colores en 1706. Pero una manera de seleccionar es ver los colores que están de moda, que por lo general son mencionados por los medios de comunicación o páginas de internet. Naturalmente el color que elija debe reflejar tanto su gusto, su personalidad como el de su familia. Otra manera de seleccionar el color es que esté de acuerdo con el uso que se le dará a la habitación, que vaya con los muebles y arte que la complementaran. Si no está seguro del color que quiere, pida muestras y pruebe en su pared antes de completar su proyecto.

Ahora, si su propósito es vender la propiedad, lo mejor que puede hacer es irse con colores neutrales tales como el blanco, crema, beige o gris claro. Los colores de pintura “plana” son utilizados para lugares de poco tráfico ya que su mantenimiento es de mayor cuidado. Los colores de pintura “satinados o cascara de huevo” son más versátiles y atractivos porque son fáciles de limpiar y se usan en áreas de mayor tráfico. Los colores de pintura “semi-brillante” son ideales para baños, cocina, madera, y áreas con humedad alta.  Los colores “brillantes” son utilizados para lugares que llaman la atención como puertas, ventanas y diseños arquitectónicos.

En el caso de que su casa haya sido construida antes de 1978 considere el contratar un especialista para revisar la presencia de pintura a base de químicos dañinos para la salud. Si le preocupa los efectos a la salud por los productos de compuestos orgánicos volátiles (VOC por sus siglas en inglés) busque pinturas con bajos o que no tengan químicos u olores tóxicos.

Y si prefiere darle el trabajo a un profesional, asegúrese que hay un contrato que describe detalladamente el trabajo y los productos utilizados y también: el tipo y cantidad de material usado para la preparación, la marca, el color y cuantas capas se pondrán, si hay cargos adicionales por paredes altas, techos y otras decoraciones, si los muebles los moverán los trabajadores o usted mismo. El pintar su casa es un proyecto y como tal debe estar bien preparado para mantener los costos dentro de su presupuesto.  Espero esta información le haya sido de beneficio, si tiene preguntas o necesita información adicional, no dude en contactarme con gusto le atenderé y si quiere informarse sobre el proceso de compra, venta o alquiler de su próxima propiedad, estoy aquí para servirle.

Favourites If you enjoyed this post, please consider sharing it with others.
Sign in or sign up to leave a comment
Sign Up
To post a comment on this blog post, you must be an HAR Account subscriber, or a member of HAR. If you are an HAR Account subscriber or a member of HAR, please click here to sign in. If you would like to create an HAR Account account, please click here.
Disclaimer: The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the HRIS.
Advertisement